Cocina Fusión

Chef Mont
En Medellin

$ 300.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • Duración:
    5 Días
Descripción

El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Gastronomía. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Chef Mont: con una intensidad horaria de 5 días el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el título de aprovechamiento otorgado por Chef Mont. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gastronomía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Chef Mont lleva ofreciendo cursos de Gastronomía desde 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Laureles Cl. 40 N°. 74B 19, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

La cocina fusión se da por la rotación y movimiento de las personas de un país a otro estos individuos conocen una amplia variedad de ingredientes y técnicas de cocción de otros países.

Presentación

La Cocina Fusión se da por la rotación y movimiento de las personas de un país a otro estos individuos conocen una amplia variedad de ingredientes y técnicas de cocción de otros países, en este curso se enseña a adaptar las recetas típicas de diferentes países a los productos que se tienen disponibles al momento de cocinar.

(5 clases) Incluido materiales y se les obsequia el delantal.

.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares