Cocina para Aficionados

Escuela de Cocina Guillermo Torres
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 36 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Para usted que es un amante de la cocina y siempre esta en busca de algo mas pero busca que sea corto pero de gran calidad y por supuesto de buen costo. Para usted ama de casa que desea cambiar la rutina alimenticia de su familia y ofrecerles algo distinto y de mayor nivel pero si afectar su canasta familiarPropietarios de restaurantes, casas de banquetes o de servicios de alimentos que deseen implementar nuevas alternativas en sus negocios, pero que requiere que sea en corto. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Cocina Guillermo Torres: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Gastronomía. El curso, con una carga horaria de 36 horas y con la sede del centro en la población de Bogotá concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Escuela de Cocina Guillermo Torres. Gracias a este curso, vas a saber más sobre manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gastronomía mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Escuela de Cocina Guillermo Torres dicta cursos de Gastronomía desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Galerias Calle58 No.23-17, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

01/05/2012
Lo mejor El curso es bueno, no es exactamente lo que esperaba, pero es un buen comienzo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Dirigido A:

Para usted que es un amante de la cocina y siempre esta en busca de algo mas pero busca que sea corto pero de gran calidad y por supuesto de buen costo.

Para usted ama de casa que desea cambiar la rutina alimenticia de su familia y ofrecerles algo distinto y de mayor nivel pero si afectar su canasta familiar

Propietarios de restaurantes, casas de banquetes o de servicios de alimentos que deseen implementar nuevas alternativas en sus negocios, pero que requiere que sea en corto.

Programa

▪ Términos de cocina

▪ Preparaciones básicas

▪ Fondos

▪ Roux

▪ MirepoixPasta para crepes

▪ Pasta para freír

▪ Pasta Hojaldre

▪ Pasta Choux

▪ Cremas, sopas, consomés

▪ Salsas dulces, agridulces, vinagretas, bechamel y demiglace, tártara

▪ Carne de res, pollo, cerdo, pescados, mariscos y pastas alimenticias, pasabocas fríos y calientes.

▪ Papas, arroces, ensaladas y postres

Taller

Entrada

Fría o caliente con su respectiva salsa

Plato Principal

Con su respectiva salsa y acompañamiento

Postre

Con su respectiva salsa y decoración.

El valor incluye ingredientes

Duración: 12 Talleres, 3 horas c/u - Total 36 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares