Cocina Típica Tradicional Italiana 2

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 18 horas lectivas
Descripción

Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Gastronomía. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Academia de Cocina Verde Oliva: controla tu futuro profesional aprendiendo manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gastronomía reforzando tus conocimientos y habilidades como Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 18 horas este curso que puedes hacer en la población de Bogotá D. C. te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Academia de Cocina Verde Oliva. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Diciembre de 2009. Academia de Cocina Verde Oliva tiene cursos de Gastronomía desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 18 horas, distribuidas en sesiones de 3 horas, para un total de 6 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

La cocina es, sin lugar a dudas, una parte muy importe de la cultura italiana.

Conocida en todo el mundo, amada y continuamente imitada, ha sido capaz de dar placer y alegría de vivir en todas las latitudes.

Sabemos cuál es la reacción de cualquier individuo cuando, en cualquier caótica ciudad industrial del mundo, cansado y deprimido, encuentra un letrero de comida italiana: siente que su corazón se conforta.

Se trata de una cocina rica, nutritiva y saludable, transmitida por siglos a través de la vida familiar

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $480.000 incluye ingredientes necesarios para las preparaciones, material impreso, delantal, certificado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares