Cocina Típica Tradicional Italiana Modulo 1

Escuela de Gastronomia Hostelería y Turismo Verde Oliva
En Bogotá D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá d.c.
  • 18 horas lectivas
Descripción

Una ventaja diferencial del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Madera y mueble en Cali. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Decoracion La Caleñita: con una duración de 24 horas este curso que puedes hacer en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento Arte y Decoracion La Caleñita. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de fabricación de tarimas de madera, fabricación de muebles en cadena y montaje industrial de muebles absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Madera y mueble, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Técnico en Carpintería o Carpintero. Arte y Decoracion La Caleñita se dedica a la enseñanza de Madera y mueble desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación recibió un 83% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá D.C.
Calle 102 N. 14 A - 40, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología

Este curso tiene una duración de 18 horas, distribuidas en sesiones de 3 horas, para un total de 6 clases.

Las sesiones son teórico - prácticas, en las que los estudiantes tienen una participación activa en el alistamiento y la preparación.

Cada día se entrega a los estudiantes las recetas que se trabajan durante la sesiones

Los estudiantes realizan la degustación de los platos que han preparado.

Reseña

Cuando se habla de cocina italiana los primeros platos que vienen a la mente son las pizzas, pastas y el risotto.

Si bien son de los platos más populares no son los únicos.

La gastronomía en este país es extremadamente variada, y sus cocinas reflejan la variedad cultural de sus regiones así como la diversidad de su historia.

Los estudiantes deben traer un cuchillo, o puede adquirirlo en la Academia.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor del curso $480.000 incluye ingredientes necesarios para las preparaciones, material impreso, delantal, certificado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares