Cocina Vegetariana Hindu

Satyananda Yoga
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Satyananda Yoga: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Noviembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Gastronomía. Asistiendo al centro en la población de Bogotá podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Conviértete en un experto de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Gastronomía, necesarias en el mundo laboral de Ayudante de Cocina, 2º de Cocina, Jefe de cocina u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Satyananda Yoga es especialista en cursos de Gastronomía desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 19 A No. 84 - 37, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Pocas veces la Academia dicta una clase de cocina vegetariana. Es una buena oportunidad para pasar una tarde agradable y aprender nuevas recetas.

Para practicar yoga no es necesario ser vegetariano. Sinembargo a todos nos gusta comer bien y variado. Esta clase es una oportunidad para aprender algunas recetas fáciles de incorporar a la dieta cotidiana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares