Códigos y normas en soldadura

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Objetivo. Los contenidos, las actividades y las estrategias que se desarrollan en el curso, buscan que el participante se apropie de los fundamentos normativos que rigen la actividad de la soldadura y dejan abierta la posibilidad para que profundice en este campo, de acuerdo a sus necesidades o a las necesidades del entorno.
Dirigido a: Personas vinculadas. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: torno capacitándote para un desempeño profesional de Industria (y otros cursos relacionados) con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Prerrequisito:

- Título de Bachiller con conocimientos básicos sobre soldadura.

- Manejo de Internet, correo electrónico y disponibilidad de acceso a equipos de cómputo.

Opiniones

R

27/02/2012
Lo mejor Tuve la oprtunidad de hacer este curso, y me fue muy util, ademas me a ayudado en muchas cosas...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo

Los contenidos, las actividades y las estrategias que se desarrollan en el curso, buscan que el participante se apropie de los fundamentos normativos que rigen la actividad de la soldadura y dejan abierta la posibilidad para que profundice en este campo, de acuerdo a sus necesidades o a las necesidades del entorno.

Dirigido a:

Personas vinculadas laboralmente al campo de la soldadura en cualquier empresa u organización, o personas en búsqueda de una vinculación en dicha área. Estudiantes recién egresados de programas de aptitud laboral, o técnicos en Soldadura. El curso Fundamentos de Códigos y Normas en Soldadura está diseñado para desarrollase en cuatro semanas. Sus principales temas están distribuidos de la siguiente manera:

Semana 1: Confiabilidad de las Soldaduras

Semana 2: Códigos y Especificaciones en Soldadura

Semana 3: Procedimientos de Soldadura y su Calificación

Semana 4: Control de Calidad en la Soldadura
Apoyada en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Prerrequisito:

- Título de Bachiller con conocimientos básicos sobre soldadura.

- Manejo de Internet, correo electrónico y disponibilidad de acceso a equipos de cómputo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares