Comercio Electrónico

Centro de Formación Ica
Online

350 € - ($ 1.151.316)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
  • Duración:
    2 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El comercio a través de la red es un modelo que está ya asentado en nuestra sociedad. Por ello, conocer su funcionamiento es beneficioso para cualquier negocio que quiera introducirse en ese ámbito. El Centro de Formación ICA te propone un curso online en Comercio Electrónico para que aprendas todo lo necesario sobre la gestión y el manejo de los diferentes conceptos y herramientas relacionadas con Internet y los negocios.El temario está pensado para que el alumno conozca los conceptos básicos sobre comercio tradicional y electrónico, para comprender la importancia de la cadena de valor y cómo el comercio electrónico interviene en su generación. Adquirirá unos conocimientos mínimos sobre las tecnologías que afectan al e-commerce, las redes e Internet, además de nociones sobre los proveedores, las conexiones y las modalidades de acceso. Sabrá adaptar los diferentes modelos de negocio a los diversos tipos de empresa que se le presenten con sus respectivas campañas de marketing. Finalmente, manejará los sistemas de seguridad para que los medios de pago en el comercio electrónico sean seguros y cumplan con la normativa vigente.En definitiva, si quieres aprender las ventajas y las técnicas del comercio en Internet, el Centro de Formación ICA puede ayudarte a lograr tus objetivos de un modo eficaz y profesional.

Información importante

Requisitos: NO NECESARIOS

Certificado de asistencia otorgado por Centro de Formación Ica

Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Label: Web:Pcurso:Detalles:Baremable:Txt

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.


Documentos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Comercio electrónico
B2C
Legislación del comercio electrónico
E-commerce
Modelos de negocio
Marketing en Internet
B2B
Tecnologías del comercio electrónico
Tienda electrónica
Seguridad en el comercio electrónico
CRM
Medios de pago en Internet

Programa académico

CONTENIDOS:

Introducción
• La cadena de valor en el comercio electrónico
• Tecnologías del comercio electrónico
• Comercio electrónico ente empresas: B2B
• El comercio electrónico al consumidor final: B2C
• Los modelos de negocio del comercio electrónico
• El comercio electrónico en la gestión empresarial
• Atención al cliente
• El marketing en Internet (I)
• El marketing en Internet (II)
• La seguridad en el comercio electrónico
• Medios de pago y procesos de cobro
• Logística y distribución
• Legislación que afecta al comercio electrónico

 

]

Información adicional

Curso con Certificación de la Universidad San Pablo CEU.