Comercio Electrónico

C.E.I. & LANGUAGES Centro de Formación
Online

2.500 € - ($ 8.072.328)
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 600 horas de estudio
Descripción

Dotar de la formación necesaria a directivos y gestores en el entorno de la Nueva Economía, proporcionando el conocimiento necesario sobre los nuevos modelos de comercio, su regulación legal y características diferenciales respecto al modelo tradicional, profundizando en la adquisición de las capacidades para toma de decisiones, liderazgo de equipos y proyectos. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todas las maestrías de Marketing online. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Marzo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación: Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de torno absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Marketing online, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Dedicando 600 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e título de Titulación Conjunta otorgada por Uniactiva y la Mediterranean University of Science and Technology. C. E. I. & LANGUAGES Centro de Formación es conocida por sus cursos de Marketing online desde 2008. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Marzo de 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO DEL PROGRAMA:
Dotar de la formación necesaria a directivos y gestores en el entorno de la Nueva Economía, proporcionando el conocimiento necesario sobre los nuevos modelos de comercio, su regulación legal y características diferenciales respecto al modelo tradicional, profundizando en la adquisición de las capacidades para toma de decisiones, liderazgo de equipos y proyectos, y análisis de las características de mercado propias del e-Business.

PROGRAMA:
Negocios en la Nueva Economía:

  • La Nueva economía y la globalización de los mercados. Entornos de la Nueva Economía. Modelos de negocio. Nuevos enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa. Estructura funcional.


Tecnologías de la información:

  • Planificación infraestructuras TI. Soporte y administración del sistema. Mantenimiento y recuperación del sistema. Metodologías de desarrollo. Captura y análisis de requisitos. Diseño y gestión de la configuración.


Seguridad y Protección de datos:

  • Seguridad en las TI. Accesos al sistema. Seguridad en las redes. Seguridad en Internet. Registro de protección de datos. Niveles de seguridad. Derechos del afectado. Cumplimiento de la ley de protección de datos.


Gestión de proyectos TI:

  • Planificación y contabilidad del proyecto. Plan financiero, organización y control del proyecto. Externalización de recursos y procesos. Externalización selectiva y total. Gestión de la calidad. Sistemas de calidad.


Habilidades Directivas:

  • Estilos de Dirección. Delegación de funciones. Gestión de conflictos. Gestión de reuniones. Gestión del cambio en la empresa. Negociación. Toma de decisiones.


Estrategia Digital:

  • Internet en el mundo de los negocios. Oportunidades de negocio en el entorno e-Business. Estrategia e-Business. Implicaciones de la estrategia e-Business. Plan estratégico del modelo e-Business. Recursos Humanos en un contexto virtual. Financiación de la empresa virtual.


Aspectos funcionales del e-Commerce:

  • Telecomunicaciones. Aspectos funcionales del e-Commerce. Hosting e ISP. Procesos de comercialización. Componentes de una tienda virtual. Medios de pago y Seguridad en las transacciones.


Derechos y delitos informáticos:

  • Protección en la compra-venta electrónica. Condiciones de contratación. Delitos informáticos y tratamiento penal. Características comunes del delito informático. Tipificación.


Pago electrónico y Tributación:


  • Sistemas de pago-e. Dinero electrónico. Protocolos de seguridad. Firma electrónica. Certificación PSC y entidades de evaluación. Imposición directa e indirecta. Fiscalidad transnacional.


Propiedad intelectual:

  • Propiedad intelectual y su tipología. Propiedad industrial y su tipología. Bases de datos. Registro de dominios. Resolución de conflictos. Contratos informáticos.


Marketing digital:

  • Introducción al marketing digital. Aspectos diferenciadores del marketing digital. Elementos del marketing digital. Conceptualización del marketplace. Herramientas estratégicas del Marketing digital. Campañas de comunicación online. Publicidad online y su eficacia.


Control de Gestión:

  • Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidad. Cuadro de mando integral.


Recursos Humanos:

  • Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.


Proyecto Fin de Master:

  • Proyecto consistente en elaborar un Plan de Empresa relacionado con el entorno del comercio electrónico.


DURACIÓN: 600 horas, en un periodo de 9 meses

PRECIO: 2.500€

DEDICACIÓN: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.

TITULACIÓN:
Titulación Conjunta otorgada por Uniactiva y la Mediterranean University of Science and
Technology.

Información adicional

Observaciones: Dedicación de tiempo al master: Parcial, compatible con actividad laboral u otros estudios.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares