Comercio Exterior

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    24 Meses

El técnico Profesional en Comercio Internacional estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, empresas dedicadas al comercio internacional. Podrá desempeñarse en cargos públicos y privados de dirección. También podrá desempeñar: Empresario Independiente. Consultor y asesor en Comercio Internacional. Investigador de mercados externos. Analista y evaluador de proyectos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece CEDINPRO: ostenta la mejor valoración emagister de las formaciones profesionales de Negocios Internacionales. Esta formación profesional es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Negocios Internacionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en Bogotá, D. C. te otorga el comprobante de aprovechamiento de CEDINPRO. CEDINPRO viene desarrollando cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Cuenta con servicio de financiación de cursosy biblioteca. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 63 A # 16-38

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión

Formar técnicos profesionales con alto grado de liderazgo y con capacidad de análisis y toma de decisiones en las organizaciones de Comercio Internacional, asesorar al sector empresarial en los diferentes tratados de libre comercio que el país firme con países de América, Europa, África, Asia y Oceanía. También contribuirá a formar ciudadanos honestos, profesionales y forjadores de empresa.

Perfil Profesional

Un técnico profesional estará en capacidad de gestionar los procedimientos, habilidades, capacidades, conocimientos y técnicas requeridos para el desempeño de manera idónea en la gestión de comercio internacional. El egresado podrá ejecutar comparativos de los precios de los productos para importar, exportar, analizar los convenios bilaterales y multilaterales para tramite de negociación de mercancías, gestor de todos los tramites ante representantes de firmas extranjeras, agencias de aduana, almacenes generales de deposito, sociedades portuarias, y organismos gubernamentales, zonas francas.

Perfil Ocupacional

  • El técnico Profesional en Comercio Internacional estará en capacidad de planear, organizar, dirigir, supervisar, controlar y evaluar, empresas dedicadas al comercio internacional.
  • Podrá desempeñarse en cargos públicos y privados de dirección.

También podrá desempeñar:

  • Empresario Independiente.
  • Consultor y asesor en Comercio Internacional.
  • Investigador de mercados externos.
  • Analista y evaluador de proyectos.

Requisitos de Grado:

* Práctica Empresarial - 2080 Hrs.
* Sustenación de Proyecto de Grado.

Créditos Académicos: 65

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Exterior

Precio a consultar