Curso actualmente no disponible

Carrera técnica

En Cali ()

$ 661.500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    2 Años

La Corporación Universaitária de los Andes ha diseñado un programa Académico acorde con las necesidades del mercado orientado hacia la práctica cotidiana con talleres dirigidos por profesionales en cada área, formando personas integras y especializadas en Gerencia, Finanzas, Administración, Comercio Internacional Y Negocios. Esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos las carreras técnicas de Dirección y administración financiera. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Corporación Universal de los Andes: Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis de mercados financieros, relación con proveedores y bancos y planificación fiscal y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Dirección y administración financiera reforzando tus conocimientos y habilidades como Controlador Financiero, Director Financiero, Director Financiero u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 2 años y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universal de los Andes. Propone prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2010. Corporación Universal de los Andes se dedica a la enseñanza de Dirección y administración financiera desde 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

A tener en cuenta

Para la Inscripción:

* Fotocopia del documento de identidad
* Fotocopia del carnet de la EPS
* 3 Fotos 3 x 4 en fondo blanco

Para la Matrícula:

* Fotocopia autenticada del diploma de bachiller
* Fotocopia sin autenticar del acta de bachiller
* Certificado de calificaciones de 10 y 11
* Icfes original y copia
* Certificado médico reciente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Bajo el lema del Foro Económico Mundial América latina: "Por donde se mire, Colombia un país de oportunidades", presentamos a la comunidad un programa que ofrece a los interesados el prepararse a la gran demanda de técnicos que generarán los tratados de libre comercio y negocios que atraerá la promoción para la inversión extranjera en países como Reino Unido, La india, China, Francia, la Europa francoparlante, Emiratos Árabes y Estados Unidos, en la preparación de documentos y autorizaciones de importación y exportación de bienes y servicios así como mercancias.

Campos de Desempeño:

Asistente en comercio exterior, trámite de documentos y autorizaciones de importación y exportación de bienes y mercancías, asistente administrativo y asistente financiero.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Exterior

$ 661.500 IVA inc.