Comercio Exterior y Negocios Internacionales

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Soledad
  • Duración:
    20 Meses
Descripción

El Técnico Profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, desarrolla competencias laborales con una base de conocimientos específicos, especialmente en el área de comercio exterior, haciendo énfasis en mercadeo y logística internacional; contempla la capacidad para participar activamente en la gestión empresarial, identificando oportunidades de negocios y gestionando su aprovechamiento. Este formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las formaciones profesionales de Negocios Internacionales. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: Con una intensidad horaria de 20 meses el programa impartido desde Soledad entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Conviértete en un experto de logística internacional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios Internacionales, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Tiene prácticas en empresas, biblioteca. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA es especialista en cursos de Negocios Internacionales desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Técnico Profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales, desarrolla competencias laborales con una base de conocimientos específicos, especialmente en el área de comercio exterior, haciendo énfasis en mercadeo y logística internacional; contempla la capacidad para participar activamente en la gestión empresarial, identificando oportunidades de negocios y gestionando su aprovechamiento.

Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Comercio Exterior y Negocios Internacionales puede desempeñar las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Auxiliar administrativo.

*Auxiliar de operaciones y servicios financieros internacionales.

*Asistente de logística internacional.

*Auxiliar de ventas o vendedor júnior, para operaciones en mercados internacionales.

*Auxiliar de comercio exterior.

*Auxiliar arancelario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares