Curso actualmente no disponible

Carrera tecnológica

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Duración

    36 Meses

Formar Profesionales integrales, líderes, creativos, innovadores, gestores y generadores de empleo, que contribuyan al desarrollo económico y financiero de las microempresas a través de la administración y gestión oportuna de los negocios internacionales , logrando con ello situarlas en los mas altos niveles de productividad y competitividad, dentro de los estándares internacionales en materia de eficiencia y transparencia. Para lograrlo contamos con profesores comprometidos con la construcción del conocimiento y la generación de conciencia emprendedora en nuestros estudiantes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Misión
Seremos La Primera Y Mejor Alternativa Educativa De La Región Caribe Colombiana En Materia De Negocios Internacionales. Formaremos Una Nueva Generación De Administradores Y Gestores De Negocios Internacionales, Quienes Tendrán La Responsabilidad De Contribuir A Elevar Los Niveles De Productividad Y Competitividad De Nuestras Microempresas Regionales Y Nacionales.
Visión
Formar Profesionales Integrales, Líderes, Creativos, Innovadores, Gestores Y Generadores De Empleo, Que Contribuyan Al Desarrollo Económico Y Financiero De Las Microempresas A Través De La Administración Y Gestión Oportuna De Los Negocios Internacionales , Logrando Con Ello Situarlas En Los Mas Altos Niveles De Productividad Y Competitividad, Dentro De Los Estándares Internacionales En Materia De Eficiencia Y Transparencia.
Para Lograrlo Contamos Con Profesores Comprometidos Con La Construcción Del Conocimiento Y La Generación De Conciencia Emprendedora En Nuestros Estudiantes.
Perfil Profesional
El Tecnologo En Comercio Internacional De La Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, Es Un Profesional Con Alto Nivel Académico Capaz De Generar Procesos Estratégicos Orientados Hacía La Competitividad Y Consolidar Una Cultura De Mercadeo Gerencial En Las Empresas Del Sector Público O Privado, Regionales, Nacionales O Internacionales, Para Dinamizar El Mundo Del Comercio Internacional . El Tecnólogo En Comercio Internacional Egresado De La Corporacion Universitaria Empresarial De Salamanca, Está Preparado Integralmente Para :
* Identificar Oportunidades De Negocio, Locales, Nacionales E Internacionales.
* Asesorar Empresas O Efectuar Directamente La Importación Y Exportación De Bienes Y Servicios Para Empresas Privadas, Públicas Y Mixtas.
* Dirigir Y Coordinar El Transporte Y El Seguro De Bienes Y Servicios Para Empresas Privadas, Públicas Y Mixtas Del Comercio Exterior.
* Dirigir La Investigación, Financiamiento Y Promoción Del Comercio Internacional.
* Montar Su Propia Empresa De Comercio Internacional
* Elaborar Proyectos De Comercio Internacional Dirigidos A La Creación De Líneas De Importación Y Exportación, Sistemas De Almacenes De Depósito, Incrementar La Actividad Del Comercio En Zonas Francas Y Sistemas De Seguros.
* Relacionarse Con Instituciones Facilitadoras Del Comercio Internacional, Agencias Aduaneras, Depósitos Aduaneros.
* Efectuar Investigación De Mercados Internacionales.
Es Un Profesional Comprometido Con El Desarrollo Social A Través De La Generación De Empleo, Es Capaz De Gestionar, Innovar Y Dirigir Los Escenarios Modernos Del Mundo De Los Negocios Desde La Perspectiva
De La Globalización Y Competitividad, Ya Que El Plan De Estudios Le Brinda El Desarrollo De Las Competencias Requeridas Para Lograrlo.
Titulación
En Consonancia Con El Mismo Decreto, La Titulación Que Corresponde Al Egresado Es La De Tecnologo En Comercio Internacional, Denominación Que Proviene Del Tipo De Gestión Que Desempeña Y Es Reconocida En El Ámbito Nacional E Internacional, Lo Cual Facilita La Convalidación Y Homologación De Títulos.
Por La Naturaleza Y El Contenido Curricular Del Programa, El Titulo De Tecnologo En Comercio Internacional Identifica A Un Egresado De La Educación Superior, De Nivel Universitario Poseedor De:
* Una Visión Estratégica De Las Relaciones Empresa-Ambiente
* Conocimientos Técnicos Sobre Las Diferentes Disciplinas
* Capacidad Analítica Para La Investigación Y El Diagnóstico De Problemas
* Habilidades Sociales Para La Comunicación, La Negociación Y El Liderazgo.
* Capacidades Culturales Para Desempeñarse En Un Ambiente Internacional
* Habilidades Empresariales Para Enfrentar La Incertidumbre Y El Riesgo En La Toma De Decisiones
* Orientación Mental Hacía La Innovación
* Etica En Los Negocios
* Responsabilidad Social.
Duración
El Programa De Tecnologia En Comercio Internacional De La Corporación Universitaria Empresarial De Salamanca, Comprende 101 Créditos De Actividad Académica Del Estudiante, Equivalentes A 4848 Horas De Formación Incluidas Las Horas Presenciales En El Aúla Mas Las De Estudio E Investigación Dendependiente Por Parte Del; Equivalentes A Seis ( 6 ) Semestres De Diez Y Seis ( 16) Semanas Cada Uno.






Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Comercio Internacional

Precio a consultar