Comercio Internacional y Marketing

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

1.300 € - ($ 4.197.611)
IVA inc.

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  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

El principal objetivo del Marketing Internacional es conocer las necesidades de los clientes en los mercados exteriores y satisfacerlas mejor que la competencia, coordinando las diversas actividades de marketing en el entorno global. La asignatura incluye los fundamentos del marketing internacional, los principios básicos en los que se fundamentan las decisiones empresariales, las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos de marketing en los mercados exteriores y la elaboración de un plan de marketing internacional, junto con las principales técnicas y procedimientos utilizados actualmente en el comercio exterior cuyo dominio es esencial para actuar eficazmente en los mercados exteriores.

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Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing internacional
Plan de marketing
Negociación internacional
Marketing mix
comercio internacional

Programa académico

Marketing Internacional (40 horas)

Objetivo:

El principal objetivo del Marketing Internacional es conocer las necesidades de los clientes en los mercados exteriores y satisfacerlas mejor que la competencia, coordinando las diversas actividades de marketing en el entorno global. La asignatura incluye los fundamentos del marketing internacional, los principios básicos en los que se fundamentan las decisiones empresariales, las estrategias adecuadas para alcanzar los objetivos de marketing en los mercados exteriores y la elaboración de un plan de marketing internacional, junto con las principales técnicas y procedimientos utilizados actualmente en el comercio exterior cuyo dominio es esencial para actuar eficazmente en los mercados exteriores.

Comercio Internacional y Negociaciones Internacionales (40 horas)

- Comercio Internacional

Objetivo:

Análisis de los elementos del marketing mix en el contexto internacional. 
Conocimiento del hecho distintivo y de las particularidades que ha de tener el plan de marketing Internacional de una empresa realizando operaciones exteriores. Aplicación práctica de la asignatura con ejemplos y casos reales del mundo empresarial español e internacional.

- Negociaciones Internacionales

Objetivo:

Proporcionar al alumno una visión general de los componentes que constituyen el escenario en el cual transcurren las negociaciones internacionales. Contemplar analíticamente las similitudes o diferencias de criterios, valores, o juicios que puedan surgir cuando nos movemos en un ámbito transnacional. Presentar estrategias que pretendan facilitar el éxito cuando emprendemos negociaciones más allá de nuestras fronteras.