Community Manager

Grupo Campus Educativo
Online

225 € - ($ 717.246)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 30 horas de estudio
Descripción

Curso en el que se introducen los nuevos medios sociales (Social Media). El curso está enfocado hacia el uso de esos medios sociales desde el punto de vista empresarial para aprovechar las oportunidades y desafíos que se presentan. Para ello, se describe la figura del Community Manager como un perfil profesional imprescindible y los pasos a seguir para crear un Plan de Social Media.
Dirigido a: Cualquier profesional que desee conocer y/o mejorar sus habilidades en la promoción de su empresa o marca personal a través del uso de las redes sociales.

Información importante

Documentos

Programa académico

1. Community Manager.
2. Introducción a la Web 2.0.
3. Blogs corporativos.
4. Guía para crear un blog corporativo.
5. Oportunidades y desafíos de los Social Media para las empresas.
6. Uso de Facebook para las empresas - Parte 1.
7. Uso de Facebook para las empresas – Parte 2.
8. Uso de Twitter para las empresas – Parte 1.
9. Uso de Twitter para las empresas - Parte 2.
10. Marcadores sociales y agregadores de noticias.
11. La figura del Community Manager.
12. Responsabilidades y tareas del Community Manager.
13. El Plan de Social Media.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares