COMMUNITY MANAGER
Curso
En Bogotá, D.C. y Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
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Horas lectivas
24h
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Duración
6 Días
Actualmente las empresas necesitan una persona encargada de los medios digitales, ya que son una herramienta fundamental. Este curso permite formar al personal en el manejo adecuado de estos medios, optimizando estos espacios y logrando sacar el mayor provecho de estos a muy bajos costos.
Información importante
Documentos
- Community Manager.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Interpretar planificaciones y gestionar programas de marketing 2.0 en los medios sociales en internet.
- Crear estrategias, cronogramas, medir resultados y restablecer acciones necesarias para le logro de objetivos.
- Asumir el rol de community managers, para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada y la reputación online .
- Manejar herramientas y recursos necesarios para implementar programas de marketing 2.0
Este curso está dirigido a personas que deseen ampliar sus conocimientos en la administración de comunidades online, logrando un máximo aprovechamiento del entorno virtual.
Este curso no tiene requisito a parte de la motivación personal y tiempo disponible para estudio autónomo.
otorgamos certificaciones internacionales de Adobe,Apple, Autodesk y Google avaladas diretamente por los fabricantes
Una vez recibamos tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo en los próximos dos días hábiles por medio de correo electrónico
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Internet
- Medios online
- Marketing 2.0
Profesores
Leslie Restrepo Diosa
Profesor
Profesional Certificado de Google Adwords, con más de 2 años de experiencia en Campañas Pagas por Clics para Argentina, Chile, Perú, España, Estados Unidos, Canadá y Colombia. Más de 5 años de experiencia en el posicionamiento natural de Páginas web. Con el conocimiento y experiencia para realizar estrategias de marketing en redes sociales y certificada para Marketing Mobile.
Programa académico
Sesión 2- Estrategias del Community Manager- Actitudes y aptitudes de un Community Manager- Reglas de la conversación 2.0- Compendio de herramientas disponibles:Contenidos multimedia- Publicación de información en sitios web y blogs- Socialización- Redes sociales- Casos de estudio- Equipos de trabajo e inicio de plan desarrollo de plan social media.
Sesión 3- Taller de Facebook, Twitter y Linkedin- Páginas en Facebook- Landing pages- Álbumes- Videos- Encuestas- Instalación de aplicaciones gratuitas- (Seguimiento del trabajo en equipo)
Sesión 4- Taller de herramientas de medición- Google Analytics- Google Insight- Google Alerts- Estadísticas de Facebook- Herramientas de medición de Twitter- Salesforce, Radian 6.- (Revisión de avances)
Sesión 5- Implementación de un Plan Social Media- Cómo armar un plan de presencia en los medios sociales- Resumen ejecutivo- Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional- Evaluación de las oportunidades- (Plan ya iniciado)
Sesión 6- Herramientas y Análisis- Estrategias y herramientas- Análisis de la inversión y resultados esperados- Recursos- Cronograma de trabajo- Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales
Sesión7- Taller de herramientas multimediales- Youtube y Vimeo- Instagram, Pinterest y Tumblr.- Slideshare.
Sesión 8- Taller de blogs y marcadores sociales- Blogger y Wordpress- Delicius- Widgets- (Evaluación Final)
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