Community Manager
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
21h
-
Duración
7 Días
Aprenderás a gestionar y fidelizar grupos sociales dándoles información útil y de calidad creando contenidos de palabras e imágenes que serán compartidas a travéz de Internet con tecnologías que promuevan el compromiso creativo, la interactividad y el intercambio social.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Publicistas, diseñadores gráficos y comunicadores sociales.
En Dream Team escuela de creativos otorgamos certificado de asistencia el cual sera soporte de tu capacidades.
Activamos en nuestros estudiantes la visión del emprendedor cambiando el chip interno con el cual se nos educo para ser empleado, enfocamos nuestros cursos a la creación de empresas , a ver esa oportunidad de negocio que otros noven.
Opiniones
Materias
- Redes sociales
- Marketing web
Profesores
Ándres Gonzalez
Publicista y Mercadologo
Planner Senior de Medios en STARCOM (Cuenta COCA COLA s.a.) Septiembre 2013 - actualmente (2 años) Docente de Mercadeo y Publicidad en UNITEC Agosto 2012 – Noviembre 2014 (2 años) Director de Cuenta en PHD – Omnicom (Cuenta: ALPINA s.a.) Septiembre 2012 – Agosto 2013 Planner Senior de Medios en MEDIAVEST (Cuentas: SUBWAY-ALICORP-MARIO HERANDEZ-ALDOR) Julio 2011 – Septiembre 2012 Planner Senior de Medios en MEC – GroupM (Cuentas: BRINSA-NOVARTIS-MALOKA-BANCAMIA-BIOMAX) Agosto 2009 – Julio 2011 Analista de Investigaciones Senior en MEC – GroupM (Enero 2009 – Julio 2009
Programa académico
- MÓDULO 1 / EMPRENDIMIENTO
Iniciativa y creación de empresa
- MÓDULO 2 / ¿Quién es el community Management?
Introducción a esta profesión
Quien está detrás de todo
- MÓDULO 3 / Claves para un Community Management
Cuando es necesario esta figura en una empresa
Señores a trabajar, trabajar y trabajar
- MÓDULO 4 / estrategias y herramientas on-line
Dinamizando las redes sociales
Comprobando resultados
- MÓDULO 5 / Redes sociales en los negocios (Facebook y Twitter)
Las redes sociales para las empresas
Atraer, convertir, fidelizar, optimizar
- MÓDULO 6 / Redes sociales en los negocios (Otras redes sociales)
Las redes sociales para las empresas
Atraer, convertir, fidelizar, optimizar
- MÓDULO 7/ La reputación Digital
Sistemas para su control
El "como estamos"
- MÓDULO 8 / La web Semántica
Marketing de búsqueda
El contenido lo es todo
- MÓDULO 9 / Estrategia Semántica
Factores internos y externos que influyen
Optimizando la estrategia
- MÓDULO 10 / Marketing en Buscadores
Estrategias SEO y SEM
Trabajando con google de la mano
- MÓDULO 11 / Mobile marketing
Importancia, cobertura y expansión
Importancia y relevancia
- MÓDULO 12 / El ROI
Cuadro de mando en el social media
El que manda manda
- MÓDULO 13/ ¿Cómo escribir en la web?
El contenido para atraer y fidelizar nuevos clientes
Generando contenidos de interés
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Community Manager