Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Community Manager para Eventos

ProCursos
Online
6 opiniones
Precio Emagister

US$ 90 - ($ 270.833) US$ 63 - ($ 189.583)
IVA inc.

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 33 horas de estudio
  • Duración:
    1 Mes
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

¿Te gustaría conocer y aprender a usar las herramientas para poder promocionar tu empresa en Internet? Si es así, ahora tienes la oportunidad de dar difusión a tu empresa con el Curso Online Cómo Promocionar tu Empresa de Eventos, una formación de carácter online y de nivel avanzado diseñada por el centro Pro Cursos que te capacitará para diseñar estrategias de marketing en las redes y dar mayor visibilidad a tu empresa en las redes.
El curso tiene como finalidad capacitar al alumno en el uso de las distintas herramientas de promoción y marketing online, y formar al alumno en el entorno de la comunicación 2.0. Para ello te formarás en la planificación y gestión de las redes sociales de tu empresa, aprenderás a promocionarte a través de las redes y a planificar un plan de Social Media. Además, conocerás las herramientas más utilizadas para medir los resultados de tus acciones y analizar tu marca.
La formación se dirige a todas aquellas personas que deseen conocer las herramientas y estrategias para promocionar su empresa de eventos en Internet. El curso se realiza de manera online, con acceso las 24 horas, dividido en 4 módulos, durante un mes. La metodología online te permitirá organizar tu tiempo de estudio de manera flexible y sin horarios fijos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Iniciar al alumno en el desarrollo de la comunicación 2.0. Trabajar la imagen corporativa, la reputación, el plan marketing para plantearse en las plataformas virtuales, con el fin de llegar al público deseado.

¿Esta formación es para mí?

A todas aquellas personas que desean involucrarse en el mundo de las herramientas comunicacionales 2.0. Para profesionales de eventos, bodas, ambientadores, diseñadores, relaciones públicas, marketing, gastronomia y ceremonial.

¿Qué pasará tras pedir información?

Te enviaremos la informacion del curso y el dia de inicio del curso te vamos a enviar el email de bienvenida con acceso al aula virtual

Precio a usuarios Emagister: 30% OFF

Requisitos: pc internet Paquete Office

Certificado de asistencia otorgado por ProCursos

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

S

17/06/2016
Lo mejor Ha sido un gusto para mí también compartir esta etapa.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Junio 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
S

04/08/2016
Lo mejor Muchas gracias a vos Alejandra y saludos al equipo de Procursos. Ha sido un gusto para mi también compartir esta etapa. Hasta otra oportunidad.

A mejorar .

Curso realizado: Agosto 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
K

01/04/2016
Lo mejor Genial toda la información y las herramientas, así como Alejandra, la profesora. Fue muy útil este curso. Saludos.

A mejorar Todo me gustó.

Curso realizado: Abril 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendes en este curso?

Facebook
Flickr
Twitter
Wordpress
Linkedin
Youtube
Comunicación corporativa
Mailchimp
Marketing on line
Herramientas de productividad
Pinterest
Vimeo
Picasa
Hootsuite
Planificación y Gestión de Redes Sociales para la empresa del EP 2.0
Taller de Blogs
Tweetdeck
Herramientas y Parámetros de Medición en Medios Sociales

Programa académico

Temario del Curso

MÓDULO I: Planificación y Gestión de Redes Sociales para la Empresa de Eventos. Taller de Redes Sociales. Linkedin. Google+

Marketing en la Web. Definición de Social Media Marketing. Importancia del SMM. Manifiesto Cluetrain. Identidad digital y manejo de la reputación online. Construir la identidad digital. Personalidad de la empresa en Internet. El Ecosistema Social Media. Cómo se comunica. El Ecosistema Social Media de una Empresa de Eventos.

La Tecnología y las Empresas de Eventos. Requisitos de una Estrategia 2.0. La Empresa de Eventos 2.0. Cómo Comenzar a Promocionar la Empresa de Eventos 2.0. Cuáles son Técnicas de Promoción 2.0. Dónde Promocionar la Empresa de Eventos en Internet.

Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. Linkedin. La importancia de tu participación. Los grupos. Aplicaciones. Google+. El Plus de Google Plus.

MÓDULO II: Introducción al Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Facebook. Twitter

Social Media Plan. ¿Para qué hacemos un Social Medía Plan?. Propósitos del plan de social Media. Proceso de planificación. Estructura del plan de Social Media. Resumen ejecutivo. Análisis FODA. Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales.

Facebook. Qué son las Páginas en Facebook. La misión de las empresas en Facebook. Marketing en Facebook. Publicidad en Facebook: Anuncios – Historias patrocinadas. Facebook para tu dispositivo móvil. Aplicaciones en Páginas de Facebook.

Twitter. Qué es Twitter. Comenzar a usar Twitter. Respuestas a preguntas fundamentales. Cómo personalizar el diseño de la cuenta de Twitter. Cómo seguir a alguien. Cómo hacer que otros nos sigan. Tweetear. Retweetear. Responder menciones. Mensajes privados.

MÓDULO III: Desarrollo del Social Media Plan. Taller de Redes Sociales. Youtube. Vimeo. Flickr. Pinterest. Picasa

Social Media Plan. Objetivos de Comunicación interna y externa. Estrategias y herramientas de Social Media. Estrategia de Soporte. Formulación Estratégica del Plan de Media Marketing. Cómo diseñar e Implementar una Política de Social Media.

Reglas de la Conversación 2.0. Compendio de Herramientas Disponibles. Cómo son las nuevas conversaciones. Herramientas usadas. Objetivo 2.0. Identidad digital. La reputación online. Herramientas Web 2.0. Blogging (wordpress, blogger); Microblogging (twitter, yammer); Redes Sociales (facebook, linkedin); Servicios de publicación 2.0 (youtube, flick, pinterest, picasa).Herramientas de Productividad. (hootsuite, tweetdeck, mailChimp). Recursos. Networking sites. Administradores de Redes Sociales. Tácticas para construir una audiencia a través de los medios sociales.

Taller de Creación y Gestión de Redes Sociales. YouTube. Playbook. Definiciones clave. YouTube Analytics. Programación y producción. Publicación y optimización. Comunidad y medios sociales. Vimeo. Ventajas y diferencias con otros canales. Flickr. Pinterest. Picasa. Administración de Imágenes en la Web. Qué se puede hacer. Cómo funcionan. Códigos de etiqueta. Flickr y Pinterest para empresas.

MÓDULO IV: Taller de Blogs. Herramientas y Parámetros de Medición en Medios Sociales

Taller de Creación y Gestión de Blogs. Qué es un blog. Objetivos. Por qué usar un blog. Cuándo usar un blog. Cómo escribir un blog. Cómo se consume un blog. Software para crear blogs. Reglas de la conversación. Optimización de blogs. Aplicaciones de la Web 2.0. Blogger. ¿Qué es Blogger?. Funciones de Blogger. Worpress. Qué es WordPress. Características de WordPress.

Mediciones en Medios Sociales. Parámetros de Medición. Por qué es importante medir los esfuerzos puestos en medios sociales. Qué medir. Cómo medir. Herramientas gratuitas disponibles. El Blog. ¿Por qué medir?. ¿Qué medir?. Buscadores de blogs. Blogs. Twitter. YouTube. Facebook. Google.

Herramientas para Webmaster. Google Analytics. Medios Sociales en Google Analytics. Enlazar Analytics con Blogger. Canal de Google Analytics en YouTube. Google Alerts. Sugerencias en la creación de alertas. Google Trends. Google Insight. Otras herramientas de medición.

Información adicional

Aprendé a planificar y gestionar Redes Sociales para tu empresa. Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos Obtén un diploma certificado del curso.