Community Manager y Social Media Marketing - Seminario Online

Educación Virtual Abc
Online

$ 69.900
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Online
  • 6 horas de estudio
Descripción

OBJETIVO GENERAL:Comprender el entorno comunicativo en Internet y descubrir los requisitos del mismo para mantener un diálogo con el público objetivo y crear estrategias que permitan alcanzarle, conociendo las diferentes acciones que pueden utilizarse y la forma de medir los resultados obtenidos.
Dirigido a: DIRIGIDO A: Profesionales de cualquier área de marketing, publicidad y comunicación. Directivos, mandos intermedios, especialistas, técnicos superiores y otros profesionales vinculados a la gestión de la comunicación y marca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Informes: www.educovirtual.com

Profesores

Oliver Begoña Garcia
Oliver Begoña Garcia
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Interne

Docente: Oliver Begoña García Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) + Programa en Community Manager + Cambridge International Diploma in Effective Business Communication en ESDEN. Máster en Dirección de Marketing (ESERP). Titulación Universitaria oficial de Máster en Marketing, modalidad on-line, por Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa académico

Contenidos del Seminario

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">

Introducción: Social Media y Web 2.0

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Introducción: Social Media y Web 2.0

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">De la Web 1.0 a la Web 2.0 y la Web 3.0 o Semántica

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Nacimiento del Social Media: la revolución de la comunicación en Internet

Plataformas sociales

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plataformas sociales

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Principales plataformas sociales

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Características y perfil de usuarios

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Estadísticas y posibilidad de medición.

Plan de Social Media

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plan de Social Media

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Análisis del entorno

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Tipos de estrategias

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Planteamiento de objetivos y elección de la estrategia

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plan de acciones

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Medición de resultados

Buenas prácticas

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Buenas prácticas para un community manager.

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Lo que un community manager no debe hacer

Legalidad

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Legalidad

333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Consideraciones legales en la Web 2.0


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares