Community Manager y Social Media Marketing - Seminario Online
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
6h
OBJETIVO GENERAL:Comprender el entorno comunicativo en Internet y descubrir los requisitos del mismo para mantener un diálogo con el público objetivo y crear estrategias que permitan alcanzarle, conociendo las diferentes acciones que pueden utilizarse y la forma de medir los resultados obtenidos. Dirigido a: DIRIGIDO A: Profesionales de cualquier área de marketing, publicidad y comunicación. Directivos, mandos intermedios, especialistas, técnicos superiores y otros profesionales vinculados a la gestión de la comunicación y marca.
A tener en cuenta
Informes:
www.educovirtual.com
Opiniones
Profesores
Oliver Begoña Garcia
Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Interne
Docente: Oliver Begoña García Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en Internet (Web 2.0) + Programa en Community Manager + Cambridge International Diploma in Effective Business Communication en ESDEN. Máster en Dirección de Marketing (ESERP). Titulación Universitaria oficial de Máster en Marketing, modalidad on-line, por Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas
Programa académico
Contenidos del Seminario
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">
Introducción: Social Media y Web 2.0
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Introducción: Social Media y Web 2.0
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">De la Web 1.0 a la Web 2.0 y la Web 3.0 o Semántica
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Nacimiento del Social Media: la revolución de la comunicación en Internet
Plataformas sociales
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plataformas sociales
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Principales plataformas sociales
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Características y perfil de usuarios
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Estadísticas y posibilidad de medición.
Plan de Social Media
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plan de Social Media
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Análisis del entorno
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Tipos de estrategias
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Planteamiento de objetivos y elección de la estrategia
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Plan de acciones
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Medición de resultados
Buenas prácticas
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Buenas prácticas para un community manager.
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Lo que un community manager no debe hacer
Legalidad
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">SUBTEMAS
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Legalidad
333333; mso-fareast-language: ES-CO;">· 333333; mso-fareast-language: ES-CO;">Consideraciones legales en la Web 2.0
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Community Manager y Social Media Marketing - Seminario Online