Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Analizar el acercamiento previo como el paso clave antes de la presentación frente al cliente.
Dirigido a: Representantes de ventas, ejecutivos de ventas y ejecutivos interesados en los métodos de ventas . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 3 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Acción comercial y ventas, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

Cómo acercarse al cliente: estrategia de presentación previa
La identificación del prospecto se considera la sangre de las ventas, pues representa el suministro continuo de nuevos clientes.
El tipo de producto o servicio que se vende, así como el mercado meta al que éstos se dirigen, permite identificar compradores y hacer perfiles de su potencial, para determinar la rentabilidad futura del mercado. Una vez identificados los posibles clientes, el siguiente paso consiste en presentarse a ellos, considerando que la presentación debe causar una buena impresión para que sea más efectiva y nos permita alcanzar el objetivo final del proceso: el cierre de la venta.

Contenido

1. Preparación para el acercamiento con el cliente
2. Enfoque y visión de la presentación

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