¿Cómo Administrar y Desarrollar Canales de Venta?

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Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Obtendrá herramientas que le permitirán, paso a paso, diseñar e implementar un Canal de Venta Telefónica.
Conocerá las principales variables que incrementan la productividad en operaciones de venta.
Recibirá información útil para implementar mejoras en operaciones de venta.
Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de venta telefónica, que le permitan incremente los resultados de su fuerza comercial.
Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica.
Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta.

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Bogotá (Bogotá)
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Materias

  • Productividad
  • Fuerza comercial
  • Principales variables
  • Operaciones de venta
  • Venta telefónica
  • Acciones
  • Tipo de campaña
  • Campaña en el canal de venta
  • Procesos de campaña
  • Canal de venta

Programa académico

  • Obtendrá herramientas que le permitirán, paso a paso, diseñar e implementar un Canal de Venta Telefónica.
  • Conocerá las principales variables que incrementan la productividad en operaciones de venta.
  • Recibirá información útil para implementar mejoras en operaciones de venta.
  • Adquirirá los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de venta telefónica, que le permitan incremente los resultados de su fuerza comercial.
  • Conocerá casos prácticos de región Caribe y Latinoamérica.
  • Reconocerá las acciones que desarrollan de acuerdo con el tipo de campaña y campaña en el canal de venta.

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