¿Cómo Administra y Desarrollar Canales de Venta?

Teleacción
En Bogotá

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  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Junio de 2010. Tus habilidades de: administración de comercio exterior, clasificación arancelaria de mercancías y análisis de regímenes aduaneros mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Durante 2 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010. Teleacción dicta cursos de Mercadeo desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Objetivo

Obtener todas las herramientas técnicas, probadas y en funcionamiento para desarrollar o ajustar el canal de venta telefónica de su organización, con rápidos resultados.

Se trabajaran técnicas de gestión de recurso humano, bajo el modelo de Dominancias Cerebrales, (Teoría Neuropsicologica que clasifica el comportamiento de la persona de acuerdo con la permanencia del impulso eléctrico en su cerebro) , la cual de manera cuantificable permite predecir y modificar el comportamiento de las personas involucradas en la operaciones de ventas telefónicas.

Además

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGCR, el cual ha sido implementado por más de 250 organizaciones a nivel de Caribe y Latinoamérica obteniendo incrementos superiores al 45% en sus ventas. Conozca como lo hicieron.

Agenda

Primer día

•Tendencias mundiales de los canales de Venta Telefónica

1.Estandarización de procesos

2.Énfasis en desarrollo de las habilidades del staff.

8 pasos en el proceso de Administración de canales de venta telefónica:

1. Identifique un grupo objetivo

2. Defina los objetivos de campaña

3. Revise sus procesos y planifique los recursos

• Procesos de Selección con teoría de Dominancias Cerebrales

1) Autoreconocimiento de Dominancias

2) Reconocimiento de dominancias cerebrales en otros

• Estructuras de Llamadas- Rebatimiento de Objeciones

Segundo día

4. Desarrolle una prueba piloto

5. Defina su sistema de premios y sanciones

• Sistema de monitoreo

6. Capacitación y entrenamiento

7. Ejecute el programa de acuerdo a lo establecido

8. Análisis sobre los resultados

9. Acciones sobre los resultados

Duración: 16 Horas


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