¿Cómo Administrar Correctamente las Relaciones con sus Clientes (CRM)?

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Gracias a este curso, vas a saber más sobre televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Mercadeo directo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 2 días y desde la población de Bogotá puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Teleacción tiene cursos de Mercadeo directo desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Usted lograra.

Conocerá una visión global del proceso de manejote la relación con los clientes -CRM así como sus diferentes formas de implementación en canales como Internet, Call Center, cara cara, incluyendo las herramientas tecnológicas.

Además.

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más de 160 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.

Conocerá la importancia del concepto de CRM al interior de las empresas así como las herramientas tecnológicas y sus aplicaciones.

Agenda

Día Uno

-¿Las empresa con inclinación a producto o cliente?

-La propuesta de valor

-Que es CRM? Sus componentes

-4 pasos en la implementación

-Implantando tecnología CRM

-Los sistemas de información

Día dos

-Los Centros de Contacto (Call Center)

-Internet

-Funcionalmente hablando

• Generación de prospectos

• Venta telefónica

• Soporte a clientes

Duración: 16 horas


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