¿Cómo Administrar y Desarrollar Canales de Servicio al Cliente?

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Contar con los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente en su empresa, que mejore los resultados de su área. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Durante 2 días estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Teleacción enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Junio de 2010.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Objetivo

Contar con los conocimientos necesarios para diseñar e implementar de manera exitosa, un programa de servicio al cliente en su empresa, que mejore los resultados de su área.

Objetivos Específicos

* Conocer casos de éxito de programas de servicio al cliente

* Adelantar un proceso de Planeación paso a paso en un canal de Servicio al Cliente

* Dimensionar el número de agentes realizando pronóstico de llamadas y malla de turnos

* Conocer los perfiles diferenciales que tienen los servidores telefónicos

* Conocer las estructuras de llamada que deben trabajar los representante de servicio al cliente telefónicos incluido los manuales de preguntas frecuentes

* Cómo manejar su plantilla de monitoreo de tal forma que tenga información completa para realizar el proceso de retroalimentación con sus agentes

Contenido

1. Tendencias mundiales de los canales de Servicio al Cliente


1. Estandarización de procesos

2. Consolidar operaciones

3. Modelo de Gestión de Canales de Servicio al Cliente

2. Planeación en montaje de campañas de servicio al cliente en 8 etapas

1. Conozca las fuerzas impulsoras de su contact center

2. Determine el comportamiento de trafico y pronostique el numero de eventos.

3. Determine los Objetivos de campaña incluido el TSF

4. Determine el número de agentes necesarios

5. Defina los factores de reducción, horarios del personal y malla de turnos

6. Capacitación y entrenamiento

7. Análisis sobre los resultados

8. Acciones de acuerdo a los resultados


3. 8 Habilidades a desarrollar en los Representantes de Servicio al Cliente

1. Contesta dentro del tiempo establecido (ASA y TSF)

2. Usa los protocolos profesionales

3. Escucha atentamente lo manifestado por el cliente

4. Registra la información

5. Responde de acuerdo a lo establecido en el FAQ

6. Mantiene la calma en todo momento,

7. Cumple con lo que se compromete

8. Alcanza los objetivos personales de gestión

Duración: 16 horas


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