Como Aprender a Invertir en Tiempo Real de Un Modo Efectivo

Fh Inversiones
Online

600 € - ($ 1.929.260)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción


Dirigido a: Este curso está destinado a todos los interesados a sumergirse en el mundo del Trading en tiempo real, especialmente en el conocimiento de futuros. Los grupos tienen nada más 20 alumnos por clase. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Mercados financieros. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fh Inversiones: Gracias a este curso, vas a saber más sobre gestión de renta fija, gestión de carteras de inversión y futuros financieros llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Mercados financieros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Analista de Crédito, Gestor de Valores, Gestor de Inversiones u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 8 semanas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fh Inversiones. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Octubre de 2009. Fh Inversiones se dedica a la enseñanza de Mercados financieros desde 2006.

Información importante

Programa académico

¿ A quién va dirigido este curso?

Este curso está destinado a todos los interesados a sumergirse en el mundo del Trading en tiempo real, especialmente en el conocimiento de futuros.

¿Quién imparte este curso?

Este curso lo imparten TUTORES DE FH INVERSIONES.

Duración :

8 semanas en Academia de Trading

¿Qué se explica en este curso?

En este curso se explica y se trabaja con el SISTEMA GLOGAL FHI, esta operativa se aplica de 16.00h a 22.00h en el futuro del MiniSP500. Y el sistema es válido con ajustes, en el mercado de Eurostoxx50 y Dax.

Información adicional

Forma de pago: 300€ a la reserva de la plaza y el resto 10 días antes del comienzo del curso
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Nuria Pérez de Nanclares

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares