Cómo Aprender y Tener éxito con Internet

5.0
1 opinión
  • Me parece una empresa muy acertada en la enseñanza, y los cursos son practicos, faciles de entenrder, y muy puntuales.
    |

Curso

Virtual

$ 39.917,61 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 10

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Semanas

Este curso te preparará para encontrar y aprender desde internet toda la información que necesites para tu desarrollo personal y profesional. Al finalizar el curso y poner en práctica su contenido, serás capaz de adquirir y aprender todos los conocimientos que necesites desde internet. Podrás estudiar de una manera efectiva, independiente y exitosa. Dirigido a: Este curso está dirigido a todas aquellas personas que utilizan internet como herramienta única o de apoyo, para sus procesos de aprendizaje, capacitación y adquisición de conocimientos en general. Desde escolares hasta profesionales. Es un conjunto de técnicas de primer orden, útil para todos aquellos que se propongan iniciar o continuar cursos on line. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Enero de 2009. Un programa asequible para tu bolsillo, ya que tiene mejor precio de entre todos los cursos de Internet (y otros cursos relacionados). En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Capacitare: Actualizarás tus conocimientos sobre: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones, temas que debe conocer todo profesional de Internet (y otros cursos relacionados) y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Con una duración de 2 semanas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Capacitare. ´El mejor curso´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagister

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece una empresa muy acertada en la enseñanza, y los cursos son practicos, faciles de entenrder, y muy puntuales.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
26/11/2010
Lo mejor: Me parece una empresa muy acertada en la enseñanza, y los cursos son practicos, faciles de entenrder, y muy puntuales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

El curso esta estructurado en 10 lecciones, ampliamente ilustradas, redactado en un lenguaje sencillo y con múltiples ejemplos, para facilitar la comprensión de usuarios de múltiples edades.

Previo a cada lección, un cuestionario sobre el contenido del tema, concientizará al estudiante cuánto conoce sobre estos tópicos. Luego, una pequeña introducción, le brindará toda la motivación para aprender su contenido.

Además de los temas propios sobre el aprendizaje, se ha considerado un capítulo relativo a la seguridad, no tan sólo de los equipos y sus riesgos frente al malware, también la de los usuarios, en especial la de los pequeños y el riesgo de las páginas con contenidos impropios. De igual manera, otro capítulo se ha dedicado a los aspectos de prevención en los aspectos de salud como: problemas músculo esqueléticos, síndrome de ojo de computadora, entre otros, que podrían afectar a los usuarios de ordenadores.

Temario:

A manera de Introducción
Capítulo 1. Cómo seguir este curso. El método SAC®
Capítulo 2 ¿Por qué Aprender?
Capítulo 3. La Motivación
Capítulo 4. La Educación a Distancia
Capítulo 5. Internet el gran medio
Capítulo 6. Explorando con seguridad
Capítulo 7. Aprendiendo sanamente
Capítulo 8. Técnicas de estudio con Internet. Fase preparatoria
Capítulo 9. Técnicas de estudio con Internet. Búsqueda y organización de la información
Capítulo 10. Técnicas de estudio con Internet. Estructuración, Análisis y Aprendizaje

Información adicional

Forma de pago: Tarjeta de Crédito - PayPal
Observaciones: La fecha y horario de inicio son relativas, el curso es online
Alumnos por clase: -1
Persona de contacto: Luis A. Rodríguez C.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Aprender y Tener éxito con Internet

$ 39.917,61 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 10