Como Aumentar la Productividad y Reducir el Stress con un Manejo Efectivo del Tiempo

Angel Reyes Asociados
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
Descripción

Capacitar al participante en el manejo de su tiempo personal, familiar, laboral y social para lograr su desarrollo integral como persona mediante la aplicación de técnicas que le permitan reducir las tensiones y aumentar la productividad en los campos mencionados. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los seminarios de Habilidades directivas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Angel Reyes Asociados: Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este seminario que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Angel Reyes Asociados lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 56A No. 130 A - 61 Piso 6, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Desarrollo Integral de Competencias Personales y Gerenciales

Descripción del Modelo:


El modelo está orientado a desarrollar, tanto en el personal operativo como administrativo, la capacidad para trabajar efectivamente (eficiencia + eficacia) en equipo. Parte del principio de que para crear verdadera sinergia en el grupo, a través de la interdependencia y colaboración, se requiere el desarrollo de determinadas habilidades personales que hacen competentes a sus miembros y otras interpersonales que permiten su integración.

Se puede tomar la totalidad del paquete o solo las competencias requeridas de acuerdo con las necesidades de la empresa y/o de los participantes

Como Aumentar la Productividad y Reducir el Stress con un Manejo Efectivo del Tiempo

Objetivo General

Capacitar al participante en el manejo de su tiempo personal, familiar, laboral y social para lograr su desarrollo integral como persona mediante la aplicación de técnicas que le permitan reducir las tensiones y aumentar la productividad en los campos mencionados

Contenidos

1. Conceptos básicos

2. Areas globales de tiempo

3. Concepto de propiedad del tiempo

4. Tipos de tiempo

5. Agentes activos

6. Tensión y stress por el manejo del tiempo

7. Limitaciones en el manejo del tiempo

Manejo del Tiempo Laboral

1. Diagnóstico

2. Incidencia de las rutinas en el manejo del tiempo en las empresas

3. Fundamentos para la optima utilización del tiempo

4. Proceso de la planeación del tiempo

5. Aumento del tiempo discrecional

6. Disminución o control de la procrastinación


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares