Cómo comunicarse eficazmente en una negociación

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Reconocer las distintas formas de comunicación que existen y su impacto en el proceso de negociación, con el fin de emplearlas de acuerdo al contexto.
Dirigido a: Reconocer las distintas formas de comunicación que existen y su impacto en el proceso de negociación con el fin de emplearlas acorde al contexto. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Gracias a este curso, vas a saber más sobre planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Habilidades directivas mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Con una duración de 3 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo comunicarse eficazmente en una negociación
La comunicación es la fuente del entendimiento humano, sin ésta no habría progreso, avance, ni intercambio de ideas. La comunicación se puede dar de distintas formas, tan sólo en la comunicación oral, que es la más conocida, el número de idiomas hablados en el mundo es muy amplio.
Todos los días nos comunicamos de diferentes formas, recibimos información de diversas fuentes, pero raramente nos ponemos a pensar si los mensajes que expresamos son realmente entendidos como lo pensamos, o si lo que entendimos era realmente lo que se nos quería transmitir, por lo cual es necesario conocer la comunicación y sus sistemas, a fin de estar en mejores condiciones de intercambiar ideas y eventualmente negociar mejor.

Contenido
Comunicación
1. Concepto
2. Caraterísticas Comunicacion en la negociación
1. Intereses
2. Transacciones
3. Mejor alternativa al acuerdo negociado
4. Criterios
5. Resultados

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares