Cómo crear el valor de la marca en el cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de estudio
Descripción

Identificar las ventajas y desventajas del uso de las marcas para la creación de valor en la mente de los consumidores, con el fin de lograr su lealtad y confianza en los productos y servicios que estas representan.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: mercadotecnia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Publicidad lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Publicidad desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo crear el valor de la marca en el cliente
El valor de la marca se ha convertido en uno de los temas más relevantes de la mercadotecnia moderna, debido a que vivimos en una sociedad de consumo en donde los términos bienestar y desarrollo se relacionan cada vez más con la idea de adquirir un producto o un servicio que se comercializa a través de signos denominados marcas.

Lograr que los clientes perciban que la marca de los productos que compran es sinónimo de calidad, es generar una confianza y una lealtad en los consumidores que se traducen en ventas repetitivas.

Contenido

1. Definición de marca
2. Selección de un buen nombre de marca
3. Valor de la marca

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares