Cómo demostrar efectivamente un producto para su venta exitosa.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Analizar el beneficio de la información estadística de los sistemas de bases de datos, que ayudan a integrar la historia de la empresa con el cliente, con información significativa y completa, con el fin de logar una mejor toma de decisiones.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Octubre de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante. En tan sólo 2 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey se dedica a la enseñanza de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos
Una base de datos bien estructurada representa el inicio de la venta. Las empresas, hoy en día, cuentan con mayores posibilidades de crear diferentes tipos de bases de datos gracias al desarrollo de sistemas computacionales.
El beneficio que la organización obtendrá al relacionar todas sus bases de datos, es información estadística valiosa y comparativa año con año de cada variable comprendida, misma que a través de gráficas le permitirán observar tendencias y proyecciones a corto y largo plazo, que proporcionarán el soporte para tomar mejores decisiones.

Contenido

1. Desarrollo y gestión de una base de datos
2. La calidad en la información

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares