Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Analizar el beneficio de la información estadística de los sistemas de bases de datos, que ayudan a integrar la historia de la empresa con el cliente, con información significativa y completa, con el fin de logar una mejor toma de decisiones.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Octubre de 2010. Con una duración de 2 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Controla tu futuro profesional aprendiendo planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Habilidades directivas reforzando tus conocimientos y habilidades como Representante. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo desarrollar una base de datos de clientes y análisis estadísticos
Una base de datos bien estructurada representa el inicio de la venta. Las empresas, hoy en día, cuentan con mayores posibilidades de crear diferentes tipos de bases de datos gracias al desarrollo de sistemas computacionales.
El beneficio que la organización obtendrá al relacionar todas sus bases de datos, es información estadística valiosa y comparativa año con año de cada variable comprendida, misma que a través de gráficas le permitirán observar tendencias y proyecciones a corto y largo plazo, que proporcionarán el soporte para tomar mejores decisiones.

Contenido

1. Desarrollo y gestión de una base de datos
2. La calidad en la información

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares