Cómo entender las expectativas de sus clientes.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar las expectativas y necesidades de un cliente con el fin de incrementar las posibilidades de garantizar su satisfacción.
Dirigido a: Personal que administra o es responsable de mejorar el nivel de servicio de una organización o entidad de servicio. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Habilidades directivas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. En tan sólo 2 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Habilidades directivas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2010.

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Programa académico

Cómo entender las expectativas de sus clientes
Todas las organizaciones quieren tener clientes satisfechos. El primer paso que una organización debe hacer para tener clientes satisfechos es entender las necesidades y expectativas de sus clientes. Es importante saber por qué los clientes tienen expectativas, de dónde vienen esas expectativas y las formas de conocer esa información anticipadamente.
Una vez que entendemos los requerimientos del cliente es muy importante traducir esas necesidades en características de productos o en acciones que vayan encaminadas a garantizar que los clientes recibirán sistemáticamente lo que esperan.

Contenido

1. Necesidades del cliente y su impacto en la calidad
2. Expectativas del cliente
3. Identificación de las necesidades del cliente

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