Curso actualmente no disponible

Como Escribir Telenovelas

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    3 Meses

Escribir telenovelas. Dirigido a: Interesados. Entre los cursos de Literatura, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Campus Digital: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Conviértete en un experto de creación dramática, guión cinematográfico y corrección gramatical y sintáctica y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Literatura, necesarias en el mundo laboral de Cuentista Literario, Novelista, Corrector Literario u otras profesiones relacionadas. Dedicando 3 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida el título de aprovechamiento otorgado por Campus Digital. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 81% de comentarios positivos entre las 4 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Campus Digital se dedica a la enseñanza de Literatura desde 2009.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introduccion a las Telenovelas Qué es una telenovela? ¿Por qué la han llamado el espectáculo de los sentimientos? ¿A qué público va dirigida? La Idea en las Telenovelas Creación de la idea. El amor como centro. Premisa y Story Line Personajes de Telenovelas Los personajes de telenovela son particulares. Creación de los mismo según el concepto de descripción tridimensional y características específicas según sus funciones. La importancia del villano y la característica heroica del protagonista. Arco de transformación del personaje. Cómo darles vida, plasmarlos en el libreto. Argumento de la Telenovela Elaboración del argumento teniendo en cuenta la estructura de la telenovela , los conflictos que le darán vida y movimiento, los puntos de giro, la ley del movimiento hacia delante y el desarrollo y crecimiento de sus personajes. Macroescaleta Macroescaleta y escaleta diaria. Distribución de la historia y sus obstáculos a lo largo del tiempo de forma emocionante para el espectador que siempre deberá preguntarse ¿y ahora qué va a pasar, lograran los protagonistas sus objetivos? El Libreto de las Telenovelas ¿Cómo es un libreto de telenovela? Estructura. Escritura a dos columnas :Aprender a pensar en imágenes y construir diálogos coloquiales.¿Qué es una escena?, decorados(estudio), locaciones, acotaciones, ritmo de la historia. La importancia del sonido. Dialogos en la Telenovela Características propias del diálogo de telenovela: reiteración, continuidad y links. El lenguaje coloquial y universal. Distintos tipos de diálogos Estructura del Equipo de Telenovelas ¿Cómo se construye en el día a día una telenovela? Estructura del equipo de escritores: roles y funciones. Trabajo y creación en equipo. Limitaciones y beneficios de la creación en el encuadre televisivo Tu Proyecto de Telenovela Arma tu propio proyecto de telenovela: Sinopsis. Descripción de personajes, características generales del proyecto y 5 libretos de una hora de duración (primera semana)

Información adicional

Observaciones: El curso es impartido en forma directa y personalizada por Amparo Montalva, autora de numerosas telenovelas de éxito
Persona de contacto: Liliana Carnevale

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Como Escribir Telenovelas

Precio a consultar