¿Cómo Establecer una Estrategia para Administrar los Recursos Tecnológicos de su Contact Center?

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: Dominarás todo lo relacionado con: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría capacitándote para un desempeño profesional de Mercadeo directo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 días y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Teleacción. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Teleacción tiene cursos de Mercadeo directo desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Junio de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Usted lograra.

Obtener los conocimientos necesarios para aprovechar las soluciones tecnológicas disponibles para elevar los niveles de calidad

Además.

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más de 160 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo. Conocerá las mejores alternativas tecnológicas para cada implementación de call center.

Agenda

Día Uno

-Introducción a la Tecnología CRM

-CRM Colaborativo

-Gerenciando Contactos

-Infraestructura del CC

Día Dos

-Manejo de Interacciones (Inbound)

• ACD

• Integración telefonía y computador

• Aplicaciones y software para contact center.

-Contactos Proactivos (Outbound)

• Sistemas de marcación,

• Aplicaciones de contact center.

• Self Service

-Efectividad Operacional

Duración: 16 horas


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