¿Cómo Establecer Indicadores y Métricas en el Contact Center

Teleacción
En Bogotá

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  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta capacitación es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2010. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 días y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Mercadeo directo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Teleacción dicta cursos de Mercadeo directo desde 2010. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Junio de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Usted lograra.

Desarrollar las habilidades necesarias que le permitirán manejar la información generada por y para los Contact Center, sus indicadores más importantes y como se relacionan con el retorno de inversión ROI, racionalizado así el manejo de los recursos.

Además.

Obtendrá una visión global de la industria del contact center y entenderá las nuevas tendencias (Offshore-Nearshore-Onshore), identificando los diversos modelos de retorno de inversión ROI por campaña de ventas, atención a clientes y cobranzas.

Agenda

Día Uno

-Programas de auditoria (interventoria) de Contact Center

• Pasos para desarrollarlo

• Captura de información

• Análisis

• Comunicación

• Acción sobre los resultados

Segundo Día

-Indicadores de eficiencia

• Operaciones Inbound

• Operaciones Outbound

-Indicadores de calidad

• Operaciones Inbound

• Operaciones Outbound

-Indicadores de costo

• Operaciones Inbound

• Operaciones Outbound

-Rentabilidad

-ROI

Duración: 16 horas


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