Cómo estudiar con éxito

Ipler Ci S.A
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogota
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Enseñanza. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Ipler Ci S. A: con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Enseñanza mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por Ipler Ci S. A. Ipler Ci S. A lleva ofreciendo cursos de Enseñanza desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Noviembre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Sedes Chico Y Soledad, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

Método de Estudio IPLER:

Aplique las etapas Inspeccionar, Preguntar, Leer, Expresar, y Revisar, para aprovechar al máximo su potencial cerebral. Conozca las cinco fases del aprendizaje cerebral y ponga en práctica las estrategias que le permitirán ser un estudiante de máximo rendimiento.

Hábitos de Estudio

Mejore su motivación hacia el estudio; desarrolle habilidades de organización, planeación y concentración. Aprenda a ser un estudiante exitoso y disciplinado.

Técnicas de Estudio

Aprenda cómo estudiar cada asignatura, obtener el máximo aprovechamiento de las clases, prepararse para exámenes, investigar sobre diferentes temas y trabajar en grupo.