Cómo evitar los errores más comunes en el servicio al cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Distinguir los . principios de calidad en el servicio al cliente con . el fin de prevenir los errores más comunes en . su práctica.
Dirigido a: Cualquier profesionista . interesado en aprender a ofrecer un servicio de calidad. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Programa académico

Cómo evitar los errores más

comunes en el servicio al cliente
El

servicio y la atención a cliente, tanto externos

como internos, constituye en la actualidad un elemento

estratégico para las organizaciones.

Orientar los servicios profesionales

hacia nuestros clientes, implica interactuar en forma

adecuada con cada uno de ellos así como negociar

tiempos y soluciones con el fin de satisfacer sus expectativas.

No obstante, en muchas ocasiones,

a pesar de las buenas intenciones, se comenten deseos

que, de acuerdo con las estadísticas, nos pueden

hacer perder entre un 10 y un 30% de nuestros clientes

cada año, riesgo muy peligroso si consideramos

que con sólo retener a un 5% de esos clientes,

nuestras habilidades podrían incrementarse en

un 20%.

En este curso, podrás

conocer los principios de calidad que te ayudarán

a prevenir errores en el servicio al cliente con el

fin no perderlos.

Contenido

1. Primer contacto

y ciclo del servicio.
2. La queja y

errores comunes.
3. Medición

de la calidad y satisfacción del cliente.
4. Manejo de la

calidad deservicio y la satisfacción de los

clientes.
5. Manejo de las

reclamaciones de los clientes

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