¿Cómo Gestionar y Medir el Recurso Humano en el Contact Center?

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Obtener herramientas que le permitirán disminuir la rotación de los representantes de su contact center, conocer las habilidades básicas a entrenar y utilizar elementos puntuales de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados. Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Junio de 2010. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una intensidad horaria de 2 días el programa impartido desde la población de Bogotá entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Teleacción. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Mercadeo directo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Representante. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Teleacción está en el mercado con cursos de Mercadeo directo desde 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor.

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Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

¿Cómo Gestionar y Medir el Recurso Humano en el Contact Center?

Usted lograra.

Obtener herramientas que le permitirán disminuir la rotación de los representantes de su contact center, conocer las habilidades básicas a entrenar y utilizar elementos puntuales de supervisión y retroalimentación para alcanzar los mejores resultados.

Además.

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más de 160 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo. Conocerá los pasos para construir un perfil descriminativo de acuerdo con la campaña, obtendrá las herramientas para el desarrollo basados en las necesidades de su empresa.

AGENDA

Día Uno

-Tendencias mundiales de los Contact Center

-Fundamentacion

• Modelo de Gestión de Resultados MGRC

-Modelo de Dominancias Cerebrales

• Conocimiento de la teoría

-Autoreconocimiento de dominancias cerebrales

-Reconocimiento de dominancias cerebrales en otros

• Factores de Éxito

-Selección de personal con dominancias cerebrales

-Entrenamiento de personal con dominancias cerebrales


Día Dos

-8 pasos para el proceso de supervisión y retroalimentación

• 1. Conoce los objetivos de campaña

• 2. Verifica el cumplimiento de resultados de campaña

• 3. Analiza los resultados del grupo

• 4. Retroalimenta efectivamente

• 5. Ejecuta de acuerdo con lo establecido

• 6. Hace seguimiento sistemático

• 7. Utiliza sistema de premios y sanciones

• 8. Cumple con los objetivos personales de gestión

Duración: 16 horas


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