Cómo Hablar en Público de Forma Efectiva

Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano
En Tequendama

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Tequendama
Descripción

Para hablar bien en público no se necesita ser valiente, sino tener el dominio de unas técnicas, las cuales enseño a través de mis entrenamientos Personalizados o Talleres abiertos al Público en los cuales entrego todos mis conocimientos como conferencista por 10 años y todos mis estudios en Narración Oral Escénica la cual fue la base fundamental de mi experiencia. Así mismo involucro en mis talleres el manejo de la mente y cerebro al momento de hablar en público a través de mis estudios en Programación Neurolingüística y Neuropsicología los cuales son el aspecto fundamental.
Dirigido a: Profesionales en general, Vendedores, Docentes, Conferencistas, Estudiantes Universitarios que quieran desarrollar sus habilidades para generar impacto al hablar en público. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Andrés Rada - Desarrollo del Talento Humano: entre los talleres de Comunicación, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Si vives en la población de Tequendama tienes la oportunidad de asistir a las clases de este taller dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Controla tu futuro profesional aprendiendo atención personalizada a vip, conducción de actos y dinamización de grupos y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Comunicación reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tequendama
Calle 5B # 42 A 27, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Metodología:

Entrenamiento en Consulta Personal o Grupal

Si tiene problemas para hablar en público o quiere superarse, aquí hay algo importante para usted.

Hablar en Público es una de las mayores habilidades que exige el mundo hoy en día a los profesionales ya que todo lo que hacemos está relacionado con la comunicación, sin embargo hablar en público es uno de los mayores temores que experimenta el ser humano.

Saber comunicarse con entusiasmo y efectividad está relacionado íntimamente con nuestro éxito tanto personal como profesional, es por esto que hablar en público efectivamente bien sea a una persona como a un grupo es fundamental.

Como profesional constantemente debe enfrentarse a exponer sus ideas a sus clientes, jefes o colaboradores y el impacto o no que sus ideas tengan está relacionado con el conocimiento de ciertas técnicas y principios que rigen la comunicación verbal y la comunicación no verbal, es decir, manejar su voz, su cuerpo y su espíritu para convencer, para vender la idea que usted quiere exponer al auditorio.

La mejor forma de persuadir, convencer y vender se encuentra en la forma como le lleguemos a la mente de nuestro interlocutor, la mayoría de las veces se cree que el impacto que demos a los demás se encuentra en las palabras y la verdad es que el 90% del impacto se debe a aspectos como el manejo de la voz y de nuestro cuerpo.

¿Reconoce entonces la importancia de conocer sobre las técnicas para hablar en público de forma efectiva? Pues el no conocerlas es la manera como muchos fallan al comunicarse con los demás.

Para hablar bien en público no se necesita ser valiente, sino tener el dominio de unas técnicas, las cuales enseño a través de mis entrenamientos Personalizados o Talleres abiertos al Público en los cuales entrego todos mis conocimientos como conferencista por 10 años y todos mis estudios en Narración Oral Escénica la cual fue la base fundamental de mi experiencia.

Así mismo involucro en mis talleres el manejo de la mente y cerebro al momento de hablar en público a través de mis estudios en Programación Neurolingüística y Neuropsicología los cuales son el aspecto fundamental para que una persona realmente logre dominar el arte de hablar en público.

"Es imposible comunicarnos a menos que logremos penetrar en el cerebro, en la mente de nuestro interlocutor.

La comunicación efectiva es mucho más que la simple transferencia de información de una persona a la otra".

Cuando le habla a sus empleados, sus clientes, alumnos, al público en general en una conferencia o presentación de un producto. ¿Cómo se ha sentido? ¿Qué hubiera pasado en todas esas situaciones, si en vez de sentirse nervioso, tener que improvisar y estar precipitado, usted hubiera conocido y dominado las técnicas de hablar en público? ¿Cuál hubiera sido el resultado?

Lo realmente importante para la persona que comunica es crear una atmósfera de confianza donde le sea fácil a nuestro mensaje llegar al cerebro de nuestro interlocutor.

Aprenda a convencer y vender sus ideas, aprenda a manejar el lenguaje verbal y el corporal, descubra como conseguir resultados excelentes en sus presentaciones en público.

¿ Al hablar en público domina usted el lenguaje, la presentación, los movimientos del cuerpo?

*Con nuestra asesoría presencial o virtual usted puede hacer que sus presentaciones, sus discursos, sus ponencias o sus conferencias, tengan una verdadera diferencia ...

*Ahora usted puede aprender a llegarle a su auditorio de una forma efectiva, para que al final compre sus ideas, sus productos, sus lecciones ... y salga como un triunfador.

Sin embargo existen herramientas muy fáciles de aplicar que con la práctica permite que aprendamos a tener un gran dominio en lo que es el Arte de Hablar en Público, y lo cual podemos utilizar como una ventaja competitiva en nuestro trabajo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares