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Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Identificar el proceso de aplicación de las técnicas de segmentación de mercados, así como del marketing por metas, para detectar clientes potenciales con el fin de desarrollar estrategias basadas en la apropiada definición del mercado meta.
Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Conviértete en un experto de mercadotecnia y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Acción comercial y ventas, necesarias en el mundo laboral de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

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Programa académico

Cómo identificar a un cliente
Un mercado se compone de clientes y clientes potenciales, por lo que la tarea más importante para cualquier empresa es la de identificar a esos posibles compradores que serán la base de cualquier negocio.
En estos tiempos en que la naturaleza dinámica del mercado de consumo se refleja en su distribución geográfica y sus características demográficas, la segmentación de mercados nos permite identificar a los clientes adecuados para los productos y servicios que se ofrecen.

Contenido

1. Panorama de los segmentos de mercado y los mercados meta
2. Proceso de segmentación del mercado
3. Estrategias para definir los mercados meta

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