Cómo identificar los indicios para el cierre de una venta.

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Descripción

Identificar y revisar la importancia de los indicios verbales y no verbales, que surgen durante la presentación, con el fin de que se aprovechen las oportunidades para cerrar una venta.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Octubre de 2010. Dominarás todo lo relacionado con: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales capacitándote para un desempeño profesional de Acción comercial y ventas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 2 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey es especialista en cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

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Programa académico

Cómo identificar los indicios para el cierre de una venta
Las expresiones verbales y no verbales representan en muchas ocasiones en el ámbito de las ventas, indicios o señales de que el cliente está listo para realizar la compra, por lo que el representante debe mantener en alerta sus cinco sentidos a estos indicios, con el fin de intentar el cierre de la operación de venta cuantas veces sea necesario.
Los indicios verbales son más fáciles de interpretar porque son palabras o frases emitidas por el cliente potencial que tienen un determinado significado. En cambio, los indicios no verbales se manifiestan en expresiones faciales, movimiento de manos o cabeza y por el tono de voz, entre otras, por lo que es recomendable mantener la habilidad de escuchar y tener empatía con el cliente, ya que esto facilita la oportunidad de interpretar señales para un cierre exitoso.

Contenido

1. Señales o indicios de compra
2. Sugerencias prácticas de cierre

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