Cómo implementar el coaching en la organización

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 5 horas de estudio
Descripción

Proponer una implementación del proceso de coaching, acorde a los requerimientos propios de su organización, mediante el estudio de la forma de operar cada una de las etapas del proceso de implementación del coaching con el fin de elevar el potencial del capital humano.
Dirigido a: Profesionistas que tengan a su cargo equipos de trabajo con una experiencia mayor a dos años, o bien que hayan vivido ya en equipos de trabajo donde se aplicaron prácticas afines al coaching y que son propuestos por su organización para formarse en un nivel gerencial. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Formación reforzando tus conocimientos y habilidades como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. En tan sólo 5 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey dicta cursos de Formación desde 2010. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo implementar coaching en la organización
Las condiciones actuales de las organizaciones requieren de procesos especializados para elevar el potencial de su capital humano, abriendo espacios personalizados para dar seguimiento a los procesos de desarrollo subjetivos que viven sus integrantes, procesos que no basta aprenderlos a través de cursos o talleres de capacitación, ya que ellos sólo pueden ser hechos concientes y por lo tanto repercutir en la transformación o mejora de hábitos dentro de la práctica cotidiana. Una vez que el coach en formación ha integrando las diversas metodologías, definiciones y herramientas, requiere aprender a desarrollar su implementación a través de un cuidadoso trabajo de diseño y sistemas de seguimiento que garanticen su efectivo ejercicio.
El participante adquirirá las habilidades para implementar un sistema efectivo de coaching en su organización, a través de ejemplos y ejercicios prácticos, siguiendo un esquema lógico de cuatro etapas.

Contenido

1. Diagnóstico.
2. Diseño de un Plan de Coaching.
3. El encuadre de trabajo para el coaching.
4. Seguimiento y evaluación del coaching.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares