Cómo Incrementar la Autoestima

Talento y Liderazgo Consultores
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Todas las personas que deseen conocerse, quererse y amarse; y gerenciar su ser. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Tus habilidades de: alergología, toxicología y cirugía vascular mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Psiquiatría aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Anestesiólogo, Médico Cardiólogo, Cardiólogo u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Talento y Liderazgo Consultores. Talento y Liderazgo Consultores dicta cursos de Psiquiatría desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El amarse, el quererse, el aceptarse son aspectos fundamentales para el ser humano esto le permitirá definir metas, objetivos y por consiguiente un proyecto de vida claro.

Contenido

Qué es la autoestima

Cómo reconocer la autoestima

Desarrollando la autoestima

Quién soy yo

Se tu mismo

Beneficio

Lograr una apertura mental positiva hacia mi propia vida.

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares