Cómo influir en las decisiones del cliente.

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Descripción

Identificar el por qué del comportamiento de compra del cliente, para qué toma sus decisiones y el cómo lleva a cabo su proceso de selección de alternativas para comprar, con el fin de definir cómo influir en las decisiones del cliente.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales . Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Octubre de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante. El curso, con una carga horaria de 2 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

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Programa académico

Cómo influir en las decisiones del cliente
El cómo influir en la decisiones del cliente ha sido la pregunta clave de los vendedores y comerciantes desde el inicio de esta actividad. Mientras algunos pueblos se distinguieron por su habilidad de poder convencer a otros de lo que tenían para vender o intercambiar, hoy en día sigue siendo el cuestionamiento a resolver.

Para tratar de definir cómo influenciar a un cliente y a un mercado, se tiene que saber el para qué se compra. Si decimos que la intención de la compra es la satisfacción de necesidades y definir cuáles son, sería simplificar la respuesta. Si las necesidades son individuales o colectivas, fisiológicas o psicológicas, reales o virtuales, y específicamente cuáles son en cada caso, sería la pregunta indicada.

Los impulsos para actuar son los motivos de comportamiento, o de compra, que es conveniente conocer para intentar determinar cómo se puede influenciar la compra. Conocer los procesos de compra también podría ayudar mucho a saber en qué etapa del proceso se puede influir para mejorar la tarea del representante de ventas.

Contenido

1. El desarrollo de una estrategia del cliente
2. ¿Cómo decide el cliente?

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