Cómo integrar la planeación tecnológica en la estrategia de la organización

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de estudio
Descripción

Identificar los principales elementos de la planeación estratégica informática alineada con la planeación general de la empresa para garantizar su efectividad .
Dirigido a: Directivos, en especial de la pequeña y mediana empresa . Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Octubre de 2010. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 2 horas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Dirección y gerencia enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Cómo integrar la tecnología en la planeación estratégica de la organización
Las TICs (Tecnologías de información y comunicaciones) están teniendo una gran influencia en la definición de la estrategia de muchas empresas. Gracias a éstas algunas empresas han podido definir nuevos modelos de negocio, nuevas formas de servir a sus clientes o de hacerles llegar sus productos y servicios.
Estas tecnologías pueden tener un gran impacto en la efectividad de los procesos internos de la empresa. Es por tanto muy importante saber cómo planear los diversos aspectos de la tecnología y cómo incorporar esta planeación tecnológica en el contexto de la planeación estratégica de la empresa.

Contenido

1. La planeación informática en el contexto de la planeación estratégica empresaria.
2. Elementos principales de la planeación informática.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares