Como Lograr La Excelencia En El Servicio Al Cliente

FUNDACIÓN FADEHS
En BOGOTÁ

$ 140.000
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Información importante

  • Taller
  • BogotÁ
  • 1 hora lectiva
Descripción


Dirigido a: Dirigido: A todo el personal de la empresa. Este seminario tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece FUNDACIÓN FADEHS: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Encuentra en la población de BOGOTÁ donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. FUNDACIÓN FADEHS enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Diciembre de 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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BOGOTÁ
CALLE - NUEVA SEDE, Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

TEMAS

  • Que es el servicio al cliente.
  • Características del servicio al cliente.
  • Calidad del servicio.
  • Procedimientos.
  • El factor Humano.
  • Importancia en formar una mentalidad basada en el servicio al cliente.
  • Como es una empresa orientada hacia el servicio al cliente.
  • Actitudes del personal de servicio.
  • Imagen.
  • Lenguaje.
  • Voz.
  • Respuesta al teléfono: Técnicas telefónicas efectivas.
  • Identificación de las necesidades del cliente.
  • Creación de un sistema de servicio.
  • Servicio y venta efectiva.
  • Satisfacción de las necesidades.
  • Los momentos de verdad.
  • Servicio con valor (beneficio) agregado.
  • Retroalimentación ( feedback)

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