Cómo medir la satisfacción de sus clientes.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Desarrollar un instrumento para evaluar la satisfacción de los clientes de una organización considerando los fundamentos de calidad en el servicio, las necesidades y expectativas de los clientes, así como las personas involucradas en la prestación del servicio.
Dirigido a: Personal que administra o es responsable de mejorar el nivel de servicio de una organización o entidad de servicio. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. En tan sólo 4 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Acción comercial y ventas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey está en el mercado con cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

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Programa académico

Cómo medir la satisfacción de sus clientes
Muchas organizaciones el día de hoy están interesadas en evaluar la satisfacción de sus clientes.

El presente curso expone una metodología para desarrollar un cuestionario de evaluación de la satisfacción de los clientes de una organización.

La participación de clientes internos y externos es clave en la metodología por tener un enfoque participativo.

La metodología permite contemplar las estrategias mayores de la organización para que el instrumento de medición del servicio quede alineado a las estrategias de la misma.

Se visualiza la posibilidad de diferentes tipos de reactivos e incluso la metodología permite la creación de las dimensiones del servicio a evaluar.

Contenido

1.
Fundamentos para la creación y diseño de reactivos.

2. Elaboración de reactivos.
3. Formatos de respuesta.
4. Selección de reactivos en la encuesta final

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