¿Cómo Monitorear y Asegurar la Calidad en el Contact Center?

Teleacción
En Bogotá

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Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Teleacción: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Junio de 2010. Con una duración de 2 días este curso que puedes hacer en la población de Bogotá te otorga el comprobante de aprovechamiento de Teleacción. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: televenta, venta a domicilio y venta a puerta fría además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Mercadeo directo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Representante Distribuidor, Representante, Representante Comercial u otras profesiones relacionadas. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2010. Teleacción enseña cursos de Mercadeo directo desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá
Calle 67 No. 8-12 , Bogotá, Colombia
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Programa académico

Presentación

Usted lograra.

Tener los conocimientos necesarios para implementar un proceso efectivo de monitoreo, mediante la revisión de sus objetivos, la medición de resultados sobre la marcha, la cuantificación de recursos y la estandarización de los procesos.

Además.

Conocerá el Modelo de Gestión de Resultados MGRC, el cual ha sido aplicado en más de 160 organizaciones en Latinoamérica obteniendo incremento en resultados a corto tiempo.

Actualizará las herramientas para la construcción de un sistema de monitoreo ajustado a su Contact Center y mejorar sus conocimientos en cuanto al manejo de indicadores y el desarrollo de las habilidades de sus representantes.

Agenda

Día uno

-Objetivos del sistema de monitoreo

• Definición

-Porque contar con un sistema de monitoreo

-¿Información o habilidades?

-Planeación en el montaje de sistemas de monitoreo (Paso a Paso).

-Habilidades a monitorear en un contact center

• En ventas

• En cobranzas

• En Servicio al Cliente

• En Help Desk

-Tipos de monitoreos a realizar

• Intrusión

• Grabación de llamadas

Día dos

-Frecuencia de monitoreos

• ¿Cuándo?

• ¿A quien?

-Como registrar la información

-Ejemplos de Formatos

-Herramientas tecnológicas

-Como retroalimentar

-Premios y castigos

Duración:16 horas.


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