Aprende a realizar planes empresariales

Cómo Realizar un Plan de Empresa correctamente

Market Cursos
Online

59 € - ($ 192.873)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 80 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Si quieres aprender a elaborar un plan de negocios y conocer cada uno de los elementos que deben incluirse, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo gracias a este curso online de Cómo Realizar un Plan de Empresa. Conocerás la importancia de su elaboración, su estructura y características y descubrirás la facilidad para su modificación y adaptación a las nuevas circunstancias gracias a su flexibilidad. Te mostrarán todos los factores que se han de tener en cuenta antes de crear una empresa y aprenderás acerca de las diferentes formas jurídicas para su constitución, organización de los recursos humanos, técnicas de investigación de mercados y planificación económica-financiera.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Analizar la viabilidad del negocio, para determinar el presupuesto necesario y para fijar la necesidad o no de recurrir a la financiación ajena. En definitiva, se trata de planificar la actividad que se desea emprender abordando todos los aspectos y elementos que puedan incidir en la misma, con vistas a reducir al máximo posible los imprevistos futuros.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a aquellas personas que deseen aprender todos los conocimientos necesarios que te ayudarán a crear un plan de Empresa. Si has decido ser Empresario o Asesor Empresarial este curso reúne todos requisitos necesarios.

Requisitos: No se requieren

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
02 de marzo de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Planes empresariales
Planes Intensivos
Planes

Programa académico

Clases

SOBRE ESTE CURSO:

** EL CURSO SE ACTIVARÁ 24 HORAS ANTES DE SU COMIENZO

TEMARIO DEL CURSO

UD1. Introducción a la creación de empresas 1.1. Mitos y barreras sobre la creación de empresas 1.2. Ventajas e inconvenientes de la creación de empresas 1.3. Definición de la idea 1.4. Emprendedores

UD2. Estudio o investigación de mercado 2.1. Estudio externo 2.2. Estudio interno 2.3. Fuentes de información y técnicas de investigación de mercados 2.4. Fichas síntesis de recogida de información 2.5. Análisis DAFO (debilidades, amenazas, fortalezas, oportunidades)

UD3. Plan comercial o de marketing 3.1. Producto o servicio 3.2. El precio 3.3. Distribución 3.4. Comunicación del producto/servicio 3.5. Ficha síntesis global del plan de marketing

UD4. Plan de producción/prestación de servicios 4.1. Estimación del volumen de producción 4.2. El método o sistema de producción y sus fases 4.3. Control de producción/prestación y de calidad 4.4. Ficha síntesis global del plan de producción

UD5. Plan de recursos humanos 5.1. La empresa como organización 5.2. Descripción de puestos de trabajo 5.3. La selección de personal 5.4. Motivación y política retributiva 5.5. Fichas síntesis global del plan de rrhh

UD6. Plan económico/financiero 6.1. Plan de inversiones iniciales 6.2. Plan de financiación 6.3. Los estados contables 6.4. Análisis económico-financiero (o de los estados contables) 6.5. Fichas síntesis global del plan económico-financiero

UD7. Plan jurídico/mercantil 7.1. Elección de la forma jurídica 7.2. Trámites de constitución y puesta en marcha 7.3. Fichas síntesis global del plan jurídico-mercantil