Como Realizar un Plan de Negocios en 30 dias

Fundación Formación Empresaria
Online

US$ 75 - ($ 229.171)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cap. fed (Argentina)
  • 20 horas de estudio
Descripción

Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Comprender y desarrollar conocimiento del ambiente dentro del cual operan los negocios y la manera en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores. Desarrollar habilidades y conocimiento de la naturaleza y las implicancias de la innovación. Desarrollar conocimiento crítico de los negocios, los mercados que sirven y en el cual compiten incrementando continuamente el proceso de crear valor para los clientes y los accionistas. Ser conscientes de las oportunidades del mercado.
Dirigido a: Emprendedores y empleados de mandos medios que desean realizar un proyecto a nivel estratégico, táctico y operativo.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cap. Fed
Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

hábito en el uso de fuentes de datos de información sobre el medio cambiante en el que vivimos. Facilidad en el uso de estadística, diagramas y de la forma más efectiva de representar datos.

Programa académico

Un Plan de Negocio es la visión estratégica de un Emprendedor, en el formato de documento escrito organizado, con capacidad de comunicar el propósito del negocio y la habilidad conductiva del Emprendedor.

Un Plan de Negocios es una herramienta de planeamiento para el Management y posibles inversores. Define la Misión y las metas conjuntamente con las estrategias y los objetivos para desarrollar el negocio.

Es un planeamiento paso-a-paso, delimitando el potencial de ventas y los recursos necesarios para obtener el resultado deseado. Incluye información sobre la performance anterior, las proyecciones financieras y el resultado financiero esperado. Demuestra por medio de evidencia la aceptación de los clientes, permite medir el progreso a lo largo del tiempo y sirve como base del plan financiero.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares