Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Reconocer la atención y el servicio al cliente como medios para satisfacer las necesidades del comprador, con el fin de estimular la repetición de negocios.
Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: Dominarás todo lo relacionado con: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca capacitándote para un desempeño profesional de Dirección y gerencia con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Representante. Con una duración de 2 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Noviembre de 2010. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

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Programa académico

Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente
Cada vez más empresas se preocupan por dar atención y servicio al cliente, lo cual implica un reto y un esfuerzo continuo para crear una verdadera cultura de servicio. Sin embargo, esto puede lograrse mediante un análisis que permita determinar quiénes son sus clientes: conocer sus necesidades, el grado de satisfacción, sus expectativas, su opinión respecto a la atención y servicio, entre otras cosas.

Los resultados de este análisis departamental, permitirán a la empresa corregir sus debilidades y sentar bases sólidas para eficientar la calidad del servicio que están prestando.

Si quisiéramos reflexionar más en el concepto de servicio, debemos tomar en cuenta que nacimos para servir, primero a quienes queremos y que están cerca de nosotros, y después a todos aquellos con quien estamos relacionados en nuestro trabajo y sociedad. Esta forma de pensar representa el inicio de una cultura, que seguramente logrará alcanzar los frutos de lealtad de nuestros clientes.

Contenido

1. La percepción del servicio y la atención
2. Programa de servicio y atención al cliente

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