¿Cómo ser consultor de su propio grupo de trabajo?

Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Medellín
  • 4 horas lectivas
Descripción

Este taller es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Abril de 2010. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial: Con una duración de 4 horas este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Propone prácticas en empresas. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Abril de 2010. Instituto Latinoamericano de Etica Civil Empresarial viene desarrollando cursos de Habilidades directivas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 20 Sur. No. 25B-265 , Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Talleres de Etica Civil Empresarial Orientados a Revitalizar los Referentes Eticos para la Competitividad Empresarial

Objetivo:

Vivenciar la actitud tradicional de la consejería, y la actitud de la consultoría administrativa para la ayuda en la solución de los problemas internos del grupo de trabajo, como elemento de la solidaridad.

Duración: 4 horas.

Estos talleres reflexivos están pensados para:

2. Trabajarlos paralelamente con los cursos administrativos, científicos o técnicos que se dicten en la empresa, en espacios de 2 a 4 horas.

3. Realizar un mismo taller específico con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.

4. Realizarlos totalmente en tres días de trabajo continuo, con grupos de 30 personas.

Trabajarlos como jornada de reflexión durante un día con todo el personal de la empresa, en grupos de 30.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares